BLACK FRIDAY / HASTA -50% DTO EN TODA LA WEB
Bienvenido a Lencería Paqui
Tu cesta está vacía
Filtrar
Buscar
RSS

Blog

Los 5 Mejores Sujetadores Reductores
Los 5 Mejores Sujetadores Reductores

Podríamos pensar que uno de los mayores problemas para las mujeres es sin duda el tamaño de los senos, pues casi todas queremos tener una curva bien definida en nuestro pecho, aunque por naturaleza, los senos pueden venir de todos los tamaños y formas que podamos imaginar. 

Por este motivo es que las cirugías de aumento de pecho son las más demandadas, sin embargo, este no es el único problema con respecto a los senos que puede tener una mujer, ya que tenemos el caso totalmente contrario, es decir, aquellas que tienen senos muy grandes por naturaleza también presentan ciertos inconvenientes. 

Las mujeres que tenemos senos grandes sufrimos de cosas como: dolor en la columna debido al peso de estos, complicaciones al momento de usar un sujetador, porque es difícil conseguir uno que realmente cumpla de forma correcta su función, somos más propensas al decaimiento debido al estiramiento de esta piel y también podemos sufrir de estrías en esta zona.

Como Prevenir un Pecho Caído
Como Prevenir un Pecho Caído

Muchas veces, nosotras, las mujeres, le damos mucha importancia a nuestro aspecto, ya que todas nos gusta vernos bien. Este es un tema que va más allá de lo superficial, es algo que tiene que ver más con la confianza y seguridad que nos aporta estar a gusto con nosotras mismas.

En este sentido podemos estar hablando desde el uso de maquillaje, cuidados personales, la ropa que usamos y evidentemente el estado de nuestro cuerpo. Esto último lo podemos tomar de varias formas, primero debemos comenzar aclarando que no hay un canon de belleza que determine qué cuerpo es mejor que otro, cada una es bella a su manera, lo cierto es que hay ciertos detalles que se aplican independientemente de cómo sea tu cuerpo.

Sabemos que tipologías hay muchas y cada una tiene rasgos característicos, pero si podemos hablar de algo en general que se aplica para todas las mujeres es la importancia de un pecho bonito y firme. No importa si eres delgada y tu pecho es pequeño, si tienes más curvas y debes usar un brasier de copa C, para cada una de nosotras es importante tener un pecho firme.

La Historia del Sujetador
La Historia del Sujetador

A continuación hablaremos un poco sobre la historia del sujetador, una de las prendas más importantes en la moda femenina actual, pues no solo cubre y protege el pecho de la mujer, sino que además los mantiene en una posición firme y elegante.

Bañadores & Bikinis: Tendencias 2017
Bañadores & Bikinis: Tendencias 2017

Hoy hablaremos de los Bañadores & Bikinis: tendencias 2017 que desde ya, están a la vanguardia de la moda playera para este verano. Diferentes estilos, nuevos diseños y algunos que regresan para continuar con la línea vintage que se ha vuelto popular en los últimos años.

Los bañadores cada día evolucionan más para adaptarse a los deseos del consumidor, y es por esta razón, que a continuación te pondremos al día con las tendencias más actuales en la moda playera.

¿Qué es un Sujetador Preformado o Con Foam?
¿Qué es un Sujetador Preformado o Con Foam?

Si en varias oportunidades te has preguntado ¿qué es un Sujetador Preformado?, en el siguiente artículo te lo vamos a contar con detalles. Y es que parece mentira que aún, en la actualidad, y con todos los sitios que existen para documentarse, sean tantas las mujeres que no saben con exactitud lo que es este tipo de sujetador.

Usualmente los sujetadores preformados, son confundidos con los sujetadores con relleno, y aunque básicamente son muy similares, en la práctica la realidad es una muy distinta.

Sujetadores Sin Tirantes: tipos
Sujetadores Sin Tirantes: tipos

La confección de sujetadores ha evolucionado con el paso de los años; y en la actualidad, es posible encontrar el sujetador perfecto para cada ocasión, especialmente diseñado con el estilo, la clase y la elegancia que caracteriza a la mujer actual. En el mercado puedes elegir entre una gran variedad de sujetadores que van desde los más esenciales, hasta los más sofisticados, todos y cada uno de ellos para complacer los gustos más exigentes del sector de moda íntima femenina.

Todo sobre el Sujetador Push Up
Todo sobre el Sujetador Push Up

Se acerca el verano, los escotes aparecen y el Sujetador Push Up se convierte nuevamente en un perfecto aliado para lucir nuestra figura más atractiva. Un sujetador Push Up, no necesariamente está diseñado para resaltar los pechos pequeños; aunque comercialmente parezca ser esa su finalidad, la realidad es que muchas mujeres consideran esta prenda de vestir intima, un elemento ideal para lucir los tops más atrevidos y sexys. Los Sujetadores Push Up no sólo realzan los pechos debajo de cualquier prenda, sino que también constituyen un activo de seducción y confort. En lenceriapaqui.com, te explicamos todo lo que rodea al Sujetador Push Up.

Todo lo que necesitas saber sobre los Sujetadores Postoperatorios
Todo lo que necesitas saber sobre los Sujetadores Postoperatorios

Todo procedimiento quirúrgico requiere una etapa de rehabilitación en la que se debe procurar seguir todas las recomendaciones médicas orientadas a alcanzar una recuperación favorable y satisfactoria. Durante este tiempo, dependiendo del tipo de cirugía, es posible que sientas dolor en los pechos, que notes inflamación o notes una sensibilidad extrema. El uso de un sujetador normal es casi imposible debido a la dolorosa incomodidad que provoca llevarlo y por la falta de sujeción adecuado; por lo tanto, el uso de un Sujetador Postoperatorio es una necesidad para cualquier persona que experimenta una cirugía de reducción, aumento de pechos o mastectomía.

5 beneficios del Sujetador Reductor
5 beneficios del Sujetador Reductor

Toda mujer con talla de mediana a grande de pecho quiere que su sujetador disimule y/o reduzca su pecho. Por ello, el sujetador reductor es uno de lo más vendidos entre estas tallas. Antes de mostrarte los beneficios de este tipo de sujetador en lenceriapaqui.com te vamos a explicar como funcionan.