Bienvenido a Lencería Paqui
Tu cesta está vacía
Filtrar
Buscar
Consejos para comprar ropa interior para mujer

Consejos para comprar ropa interior para mujer

Hoy queremos compartir este artículo con todos los hombres que estén pensando en regalar lencería a sus parejas estas Navidades. Aquí tenéis todos los trucos y consejos que necesitáis saber para comprar lencería y ropa interior para hacer un regalo muy especial, ahora que llega la Navidad.

 

Si todavía crees que lo que no se ve no importa, estás muy equivocado. La lencería está en uno de sus mejores momentos, la fiebre lencera invade los armarios femeninos y la moda dicta que se lleva enseñar más que nunca.

 

Si buscas calidad y un diseño diferente, que hasta ahora únicamente podías encontrar en marcas de lujo o con precios que solo te permitían soñar, hemos de decirte que las cosas han cambiado: cada vez existe una mayor oferta en diseños diferentes y a precios más asequibles.

Lo primero a tener en cuenta: conocer a tu pareja

 

El primer consejo sin duda es conocer a tu pareja. La lencería es algo muy personal y cada modelo ofrece unas características distintas. Por este motivo es fundamental saber que necesita tu pareja para acertar con el modelo.

 

Lo segundo a tener en cuenta: la talla

 

No podemos olvidarnos de la talla. Sin duda es otro aspecto importantísimo a la hora de regalar lencería. Por ello es necesario saber de antemano la talla de tu pareja para usarla de referencia cuando busques un modelo para ella. Nuestro consejo: acude a una tienda y pregunta a la dependienta, las tallas pueden variar en función del modelo por lo que la dependienta será tu mejor aliada para acertar seguro.

Aún así, es posible que por algún motivo la lencería que has comprado no sea la correcta y no le valga a tu pareja. ¿Sabrías darte cuenta de si has acertado o no? Ten en cuenta estos detalles para saber si es la talla/modelo correcto:

- Asegúrate que el sujetador se mantiene a mitad de espalda, si está más arriba o más abajo, no es el sujetador adecuado.

- Si se le caen los tirantes todo el tiempo significa que debe ajustarlos o que esa talla es demasiado grande para ella.

- Si el sujetador le deja marcas en la piel o se clava alguna parte del aro, necesita otra talla urgentemente.

- El sujetador siempre debe ir abrochado en el último enganche.

Y ahora, otra de las preguntas más difíciles de responder: ¿qué tipo de sujetador comprar?

 

Aquí hay que tener en cuenta un punto que mencionábamos previamente: tu elección debe depender de las necesidades de tu pareja. Si lo que busca es aumentar el volumen en la parte de arriba del pecho entonces podrías elegir un balconette, si por el contrario prefiere aumentar en la mitad, tu elección podría ser un plunge. También puede ser que prefiera un modelo más de tendencia como puede ser la lencería con mucho encaje o piezas vintage con braguitas altas. El crop top también vuelve con mucha fuerza y los estampados con flores también son lo más trendy. Pero tampoco te olvides de la lencería funcional, no todo son conjuntos especiales, también debes tener en cuenta que en su día a día la ropa interior que utiliza es más sencilla (entre los básicos no puede faltar un sujetador sin tirantes y las clásicas braguitas de algodón).

 

Esperamos que con estos breves pasos seáis capaces de elegir una lencería que impresione a vuestras parejas y sea un éxito.

Deja tu comentario