APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS EN LENCERÍA DEPORTIVA
Bienvenido a Lencería Paqui
Tu cesta está vacía
Cerrar
Filtrar
Buscar
RSS

Blog

Años 20: lencería mucho más atrevida
Años 20: lencería mucho más atrevida

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la lencería de otras épocas?

¿Cada cuánto lavas tu sujetador?
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?

El sujetador, un compañero que nos acompaña durante casi toda nuestra vida y por este mismo motivo debemos cuidarlo y tratarlo como se merece.

¿Sujetadores con o sin aro? He ahí la cuestión...
¿Sujetadores con o sin aro? He ahí la cuestión...

Es muy habitual que en lo que a sujetadores se refiere seamos de ideas fijas. Nos sentimos a gusto con un tipo específico y no nos arriesgamos a cambiar. Sin embargo, la realidad es que según el momento y la actividad que vayamos a realizar, podemos encontrar beneficios mayores a un tipo de sujetador u otro. Si quieres descubrir las diferencias de llevar sujetador con aro o sin aro, ¡sigue leyendo!

Aprender a escoger las mejores braguitas para ti.
Aprender a escoger las mejores braguitas para ti.

La ropa interior, es parte de las prendas más importantes, esto se debe a que, a pesar de no ser visible, debemos llevarla por cierta cantidad de tiempo durante el día. Por lo tanto, es necesario conocer cuáles son las técnicas para elegir las mejores braguitas, pues esto facilitará en gran medida, el proceso de compra de las mismas.

Cómo elegir el mejor pijama de invierno
Cómo elegir el mejor pijama de invierno

Los pijamas de invierno son de gran utilidad en ciertas fechas, sobretodo en esas donde la temperatura baja mucho y el estar abrigado no se vuelve un gusto, sino una necesidad, sin embargo, el escoger el mejor pijama de invierno puede ser algo complicado, debido a la gran cantidad de aspectos que se deben tener en cuenta, y para facilitar tu vida, hoy te enseñaremos las pautas que debes tener en cuenta para tener una pijama hermosa y que te cuide del frío.

Origen del Black Friday ¿Por qué es todo más barato ese día?
Origen del Black Friday ¿Por qué es todo más barato ese día?

El Black Friday, también conocido como El Viernes Negro, es uno de los días más comerciales del año, esto se debe a que es una conmemoración histórica, que promueve la compra y venta de objetos materiales, con precios de oferta. Sin embargo, hay muchos aspectos relacionados a este día que las personas desconocen, entre ellos su origen, motivo de celebración, importancia para el mercado comercial, entre otros aspectos, que hacen del Black Friday un día importante para la sociedad.



Tendencias Otoño 2018
Tendencias Otoño 2018

Descubre las tendencias en lenceria para este otoño.

Tendencias en baño 2018
Tendencias en baño 2018

Descubre los estilos estrella de este verano para impresionar con estilo bajo el sol

Sujetadores que realzan tu pecho: tipos
Sujetadores que realzan tu pecho: tipos

Podemos encontrar actualmente en el mercado sujetadores preciosos y espectaculares, cualquier de nosotras, amante de la lencería puede terminar enloqueciendo por tanta variedad de modelos. Aunque la mayoría muchas veces se les dificulta la elección, pensando en ello la mayoría de diseñadores de lencería coinciden en que, debe ser muy cómodo de usar un sujetador perfectamente recogido.

Trucos para elegir la faja ideal
Trucos para elegir la faja ideal

Es innegable a todas nos gusta lucir siempre bella y con una silueta de envidia, el poder elegir una faja que nos moldee o reduzca representa algo esencial, para mostrar un cuerpo perfecto sin que se noten los rollitos de más. Hoy te enseñamos los mejores trucos para elegir la faja ideal y tener un resultado fenomenal en cualquier ocasión especial o evento de importancia. El uso de las fajas te ayudará a quitar alguna imperfección o grasa demás en el cuerpo. Lo fundamental que debes saber sobre esta prenda es que representa una versión novedosa del corsé, pero con la ventaja de ser más sencillas y cómodas de llevar a diario. Conviértete en una experta en fajas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y deseos, tomando en consideración los trucos que a continuación hemos seleccionado para ti.